sábado, 13 de diciembre de 2014

Ya no queda nada...

Pues sí, pues sí, ya solamente quedan unas horitas para el encuentro blogger, qué ganas de ver las novedades que nos van a mostrar... Ya os iré informando de todo en próximos posts.
Y hablando de novedades, me gustaría hablaros de una prenda de ropa que no pasa nunca de moda: la capa. Es que se lleva siempre, de lana, de paño, de tela de gabardina o cualquier otro material. Aunque pueden ser de infinidad de colores y motivos, las más clásicas son las cámel y azul marino.
La verdad es que son muy versátiles y combinan con todo... Yo he echado el ojo a unas cuantas y cuantas y como este año he sido muy buena, espero que los Reyes me traigan alguna... Concretamente me gusta mucho esta de Amitie.

Aunque tampoco me importaría tener, o hacerme una, que para eso nos dejan el DIY...
Os dejo la dirección de la capa roja para que os podáis descargar los patrones 
Os iré informando del encuentro blogger organizado por Beviresmoda, os recomiendo que os paséis por su blog,  tienen unas ideas geniales y además son muy agradables...
Y por ahora, esto es todo.
Besos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario